Firefox para Android, más personalizable que nunca

Firefox para Android, más personalizable que nunca
Firefox para Android es ahora más personalizable, con una nueva pantalla de inicio y otras características que hacen posible llegar a tu contenido web favorito de forma más rápida.

Presentamos las Cuentas Firefox para promover el mejorado Firefox Sync, y para que así puedas llevar Firefox a cualquier parte. Firefox Sync es fácil de usar y te ayuda a sincronizar todos tus datos como contraseñas, pestañas abiertas, datos de formularios, historial y marcadores en tu ordenador, teléfonos Android y tabletas, de una forma rápida y segura.

Puedes personalizar el Historial, tus sitios favoritos, marcadores y el menú de la Lista de lectura de las páginas de la pantalla de inicio y elegir la que aparece como predeterminada. Tu página de pantalla de inicio elegida aparece automáticamente al abrir una nueva pestaña o cuando se inicia una nueva sesión de navegación para que puedas llegar a tus sitios favoritos con mayor rapidez. También puedes esconder las páginas que no utilizas regularmente u ocultarlas todas para una nueva experiencia de pestaña completamente limpia.

     


Firefox para Android hace que sea más fácil personalizar y da prioridad a compartir contenidos como artículos, vídeos e imágenes de los sitios sociales que más utilizas. Ahora aparecen iconos de colores en la barra de menú para tus dos principales servicios de intercambio de archivos como Facebook, Twitter y tu correo electrónico, haciendo más rápido el uso compartido de contenido con tus amigos y familiares.

Firefox para Android ya está disponible en más de 30 idiomas, con la incorporación de nuevos lenguajes próximamente.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad