Ya están disponibles los drivers para PC del Mando de Xbox One

Ya están disponibles los drivers para PC del Mando de Xbox One
"Desde Microsoft nos complace anunciarte que, a partir de hoy, puedes descargar los nuevos drivers de PC para el Mando de Xbox One, gracias a los cuales disfrutarás de una experiencia increíble cuando juegues en tu ordenador con el Mando de Xbox One. "

Así lo ha anunciado en Xbox Wire Major Nelson, que también ha explicado que estos drivers se incluirán próximamente como parte de una actualización de Windows.

Esta novedad te permite acceder a los juegos y aplicaciones que has estado disfrutando con tu Mando de Xbox 360 con el nuevo Mando de Xbox One y experimentar las mejoras de su stick, su confortable diseño o sus gatillos analógicos, que hacen de él el mejor mando que hemos creado. Prepárate para jugar con tu Mando de Xbox One a todos los títulos que ofrecen soporte para el Mando de Xbox 360. Solo tienes que descargar los drivers, conectar tu mando con un cable micro USB y empezar a jugar.

Si quieres saber más sobre las novedades que estamos preparando, permanece atento a la conferencia de Microsoft en el E3 2014, el próximo lunes 9 de junio a las 18:30 horas.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad