Polonia sigue buscando al pirata informático que accedió a los servidores de la NASA

Polonia sigue buscando al pirata informático que accedió a los servidores de la NASA
La búsqueda se estaba centrando en Poznan, en el oeste de Polonia. Pero el fiscal regional, Miroslaw Adamski, no quiso confirmar una información periodística según la cual los policías encargados de delitos informáticos de EEUU habían seguido una huella electrónica de un ordenador usado por un graduado de Poznan.

"Nosotros iniciamos nuestra investigación a comienzos de este mes, después de recibir información de la embajada de Estados Unidos", dijo Adamski a Reuters. "Por el momento, no queremos confirmar ninguna de las acusaciones".

Adamski sí dijo, sin embargo, que los investigadores estaban examinando los ordenadores desde los que se cree se originó el asalto.

Los diarios informaron de que un oficial de enlace de la oficina federal de investigación, FBI, estaba ayudando en la investigación en un intento por determinar cuánta información se había sacado de la NASA.

"Sólo puedo confirmar que hay una investigación abierta", dijo un portavoz de la embajada de EEUU. "Y como hay una investigación en marcha, no podemos hacer comentarios".

Comentarios (7)

patolin
2 de Julio del 2002
Yo fui!! y que?
Erwin Quintero
2 de Julio del 2002
A mí no me roban ninguna información porque no tengo ninguna información que me roben. Eso les pasa a aquellos que se creen dueños del mundo: NUESTROS CIUDADANOS NO PUEDEN SER JUZGADOS POR UN TRIBUNAL INTERNACIONAL (Pero si podemos entrar al país que se nos antoje, buscar a quien sea y juzgarlo en USA y encarcelarlo aquí. (A propósito de la instalación del tribunal internacional contra los crímenes de guerra)
Eligio Becerra Zavala
4 de Julio del 2002
Solo puedo decir que para una bola de perdedores como EUA cualquier le mete miedo. EUA BOLA DE COBARDES se sienten impunes por su poderio militar pero estamos viendo que no pueden ni impedir el ingreso a sus "maximos secretos"
OsamaBinLaden
5 de Julio del 2002
Cuando el dueño del mundo mata gente(bombardeos "por error"sobre poblaciones civiles de Afganistan, Yugoslavia,Serbia) todo se soluciona con una disculpa; pero cuando le intentas cobrar todas las que ha hecho, eres un terrorista que debe ser juzgado por ellos y condenado a muerte.Solo una cosa debe de quedar en claro: si hay algo que en eu es respetable, es precisamente la NASA, pero no por ser de eu, si no por todo el trabajo de investigacion que allí se hace; pero también no debe haber secretos con el resto de la humanidad. No creo que a algun polaco le sirva saber que hay agua en Marte, o que a algun Taliban pueda planear atentados con solo saber que hay vida extraterrestre(o quien sabe), en fin. Duro contra los estadounidenses, por decir que America son ellos cuando America somos todos, desde Alaska hasta la tierra de mis hermanos Argentinos.
pd. Los ataques del 11 de septiembre fueron planeados por gente de e.u. y Osama, quien sabe si exista.
5 de Julio del 2002
<html>
<head>
<title>
</title>
</head>
<body>
chale.
</body>
</html>
I hate EU citizen
5 de Julio del 2002
Los estadounidenses humillan al mundo por su poderio militar, pero quisiera encontrarme a uno sin ninguna arma para romperle toda su madre.
neeo
21 de Julio del 2002
la informacion esta completamente a salvo. no se tiene lo que se ignora y no se sabe lo que se oculta, saludos a los 357 concentradores principales, fue un plazer de 7 hrs. la informacion les sera debuelta. no se preocupen...

att. jackers sector 1502

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad