Bromium Labs confirma que Internet Explorer és el navegador con más vulnerabilidades en esta primera mitad de 2014

Bromium Labs confirma que Internet Explorer és el navegador con más vulnerabilidades en esta primera mitad de 2014
Bromium Labs ha realizado un seguimiento de las vulnerabilidades de todos los navegadores web y ha emitido un informe en el cual Internet Explorer de Microsoft és el navegador no más vulnerabilidades detectadas.

En el informe se confirma que los principales rivales de Microsoft han conseguido que las vulnerabilidades desciendan en relación a años anteriores. Por el contrario Internet Explorer ha conseguido en medio año registrar más vulnerabilidades que en 2013. Durante el primer semestre de 2014 el navegador de Microsoft registró 133 vulnerabilidades, frente a las 130 de 2013. En cambio Firefox por ejemplo, ha conseguido pasar de las 150 de 2013 a las 61 en lo que llevamos de año.

Uno de los motivos por los cuales Internet Explorer se encuentra líder en este ranking es debido a que és el navegador más extendido en el mundo y por consiguiente, aunque reciba más actualizaciones que ningún otro, es el principal objetivo de los hackers.

Puedes consultar el estudio aquí.

Comentarios (1)

xve
28 de Julio del 2014
Quieren que haga demasiadas cosas, cuando únicamente tiene que ser un navegador!!!

Poco a poco van perdiendo cuota de mercado... hasta el punto de que ya nadie programa las páginas web para que sean visibles en Internet Explorer.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad