Intel da un premio de $1 millón de dolares

Intel da un premio de $1 millón de dolares
Ya puedes registrarte en el nuevo concurso de Intel, en el que los desarrolladores tienen el reto de diseñar aplicaciones informáticas de percepción para la plataforma REALSENSE de Intel.

Todo lo que tienes que hacer, es presentar una idea para tener la oportunidad de recibir un kit de desarrollo.



El dispositivo sobre el que corre esta competición, es la nueva cámara Intel REALSENSE 3D que proporciona una línea completa de formas de interactuar en los juegos, el entretenimiento y la creación de contenidos mediante el análisis facial, la mano y el dedo de seguimiento, reconocimiento de voz, sustracción de fondo y la realidad aumentada.

analisis facial

El concurso tiene dos fases y todo lo que se le pide para la primera fase del concurso es presentar tus ideas como individuo o como un equipo.
Luego en la segunda fase, se invitará a 1.300 participantes desde el 1 de Noviembre del 2014 hasta el 20 de Enero del 2015 para convertir sus ideas en realidad.

Más información y registro en la pagina del concurso

Si desea saber más acerca de la tecnología REALSENSE 3D de Intel, incluyendo detalles que nunca han dado a conocer antes, puedes apuntarte a sus seminarios en línea, el primero de ellos sera el 13 de agosto del 2014.

Hoy 20 de agosto, se realiza el segundo seminario en linea.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad