Nokia presenta N1, la tableta Android que rivalizará con el iPad Mini

Nokia presenta N1, la tableta Android que rivalizará con el iPad Mini
Muchas eran las expectativas que se habían puesto en la conferencia prevista para el pasado 18 de noviembre por parte de Nokia. Pues ya es una realidad, Nokia acaba de presentar su tableta N1 de Android con el firme objetivo de competir por el mercado junto al iPad Mini de Apple. No se sabía muy bien hacia donde pretendía ir la compañía una vez vendida su división de dispositivos móviles a Microsoft por la nada despreciable cantidad de 7.000 millones de dólares.

Con una carcasa de aluminio y el sistema operativo Android Lollipop de Google, Nokia pretende poner este nuevo dispositivo a la venta durante el primer trimestre del próximo año a un precio estimado de 250 dólares. Los responsables de Nokia expresaron su deseo de volver a la fabricación, muy pronto, de dispositivos inteligentes pero tras el acuerdo con Microsoft, la compañía ha de tomarse una época de transición hasta que puedan volver a fabricar dispositivos con licencia de su propia marca.

El jefe de productos de Nokia explicó también que tienen un límite de tiempo hasta 2016 para la vuelta a la fabricación de dispositivos móviles.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad