Capturan un hacker presuntamente relacionado con los ataques a PSN y Xbox Live

Capturan un hacker presuntamente relacionado con los ataques a PSN y Xbox Live
La policía ha logrado capturar a uno de los hackers que formaba parte de Lizard Squad, responsable de los ataques a Sony y Microsoft. Vinnie Omari, de 22 años de edad, es miembro de Lizard Squad y ha sido arrestado por la Unidad de Crimen Organizado de la Región Sudeste del Reino Unido.

Al parecer la policía se personó en su casa y requisó todas las pertenencias del joven inglés, donde se encontraban varias memorias USBs, ordenador de sobremesa y una Xbox one.

En la declaración oficial de las autoridades británicas se explica que vinnie Omari fue arrestado por pertenecer supuestamente al grupo Lizard Squad, responsable de los ataques acometidos contra las compañías Sony y Microsoft. El joven ha sido puesto en libertad bajo fianza y con cargos.

Comentarios (1)

JoaoM
5 de Enero del 2015
Ok, mui bien y esta mui bien que lo hagan pero, si se encuentra NO culpable ¿le devuelven lo apresado? pendrivs PCs etc? y ¿con todo el contenido que tiene o tenia? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo creo y eso 4está mal porque si lo encuentran NO culpable tien derech oa demandar todo l oque le han arresstado, así deveria sr en cualñquier parte del mundo pero, los gobiernos NOS piden su voto en las elecciones pero luego que se encuentran sentados, se OOOLLVVVIIIIIIIIDAANNNNANANANANA del pueblo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad