Microsoft promocionará las redes en el hogar

Microsoft promocionará las redes en el hogar
El PC será una central mediática antes de fin de año, cuando Microsoft presente sus primeras redes para hogares. La compañía ya está distribuyendo la versión beta final a usuarios de prueba.
La elección de Microsoft cayó en el estándar 802.11b debido en parte a que se trata de un estándar ampliamente usado.

“Deseamos facilitar el uso de los servicios informáticos en los hogares. Habíamos encontrado un cuello de botella, que era la red”, explicó el director de productos Adam LeVasseur. Aunque Microsoft no ha proporcionado una fecha exacta para el lanzamiento de sus redes para hogares, se espera que el producto sea introducido antes de fin de año.

Por años, Apple ha dado gran relevancia a las redes para hogares, señalándola como uno de los productos del futuro. Microsoft, por su parte, ha criticado las soluciones actuales para redes hogareñas debido a lo difícil que es instalarlas.

Según un sondeo realizado por Yankee Group, alrededor del 35% de los usuarios de PC están interesados en las redes para hogares.

Comentarios (6)

Manuel Vazquez Montejo
19 de Julio del 2002
yo creo que es una excelente idea de Microsoft ta que tambien un hogar ya que seria como una empresa y la familia seria como los trabajadores y no caeria mal una red para comunicarnos entre si
power-graphic
19 de Julio del 2002
AHORA MISMO POR ECONOMIA, LA PROPIA CASA YA LA TENEMOS COMO EMPRESA, DISEÑAMOS LAS 24 HORAS, ESO YA ES VIEJO, SALUDOS
Wascar Leonel
20 de Julio del 2002
esta idea me parece interesante, pero, no podemos olvidarnos de que como es para el hogar influye mucho la facilidad de uso, desde su instalacion hasta corregir cualquier problema que pueda presentarse, además, está el costo, que es otra vertiente, en fin la idea esta muy interesante, esperemos a que se madure.
Anonimo
21 de Julio del 2002
Chinga tu madre Bill Gates
jose Velasquez
21 de Julio del 2002
bueno esto de las redes en los hogares me parece excelente, ya que seria una buena solucion para muchos problemas que surgen con respecto a los recursos de cada pc hogareña. esto nos daria la posibilidad de recursos compartidos, y mayores recursosen cada una de las pc's. bueno en cuanto a precios amanecera y veremos.
asdf
22 de Julio del 2002
asdfasdf

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad