
El último trimestre de 2014, la red social Twitter consiguió un incremento de 4 millones de usuarios, muy lejos de los 14 millones conseguidos durante el tercer trimestre del año, entrando en una desaceleración que los responsables tildan de preocupante. A finales de 2014 obtuvieron un total de 288 millones de usuarios cuando las expectativas apuntaban llegar a los 292 millones.
Dick Costolo, consejero delegado expresó su voluntad de reconducir dicha capacitación de usuarios y conseguir remontar en este primer trimestre del año.
A lo que se refiere a datos financieros, la compañía consiguió reducir en un 10% las pérdidas netas obtenidas en trimestres anteriores, datos que hacen ser optimista por el momento. Cabe recordar que 2014 se cerró con pérdidas valoradas en unos 507 millones de euros.