Sony consigue vender 20 millones de PS4 en año y medio

Sony consigue vender 20 millones de PS4 en año y medio
La consola PlayStation 4 se convierte con diferencia en la más vendida por delante de sus competidoras. Sony ha conseguido vender en un año y medio la friolera de 20 millones de unidades llegando a un récord histórico para la compañía.

Según datos publicados por SCE, a 1 de marzo de 2015 se habían vendido 20,2 millones de consolas batiendo su propio récord de ventas que tenía anteriormente la PS2 de 20 millones de unidades vendidas en el mismo periodo de tiempo. Cabe destacar que PS2 todavía mantiene el récord de ser la consola más vendida de todos los tiempos con más de 155 millones de unidades vendidas.

También se destaca que su principal competidora Xbox One de Microsoft no llega ni a la mitad de unidades vendidas que PS4 que además salió a la venta un mes antes que la de Sony. Aunque Microsoft no ha dado datos de venta, se calcula que Xbox One se coloca en segunda posición con unas 11 millones de unidades vendidas y en tercera posición se encuentra Wii U de Nintendo con la nada despreciable cantidad de 9 millones de unidades vendidas, eso sí contando que salió a la venta en 2012.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad