Microsoft presentará un nuevo Windows antes de fin de año

Microsoft presentará un nuevo Windows antes de fin de año
Microsoft ha revelado los pormenores de su nueva apuesta para el sector multimedia: Windows XP Media Center Edition, un sistema operativo enfocado en las capacidades multimedia, especialmente pensado para el usuario particular.

El producto, que hasta ahora ha sido conocido con el nombre de trabajo “Freestyle”, fue presentado la víspera por Microsoft, que le ha asignado el nombre oficial de Windows XP Media Center Edition.

Entre las novedades que incorpora XP Media Center figura el soporte integrado para el control remoto, de forma que el usuario puede controlar el PC –que eventualmente esté conectado al televisor– desde el sofá, accediendo a funciones como música, películas y programas de televisión.

El usuario que disponga de un PC con sintonizador de TV, también podrá usar el control remoto para controlar la grabación en disco duro de las transmisiones de TV y, naturalmente, activar películas en DVD.

Windows XP Media Center Edition no será comercializado como actualización independiente para el actual sistema operativo, sino será integrado en nuevos PC antes de fin de año.

Comentarios (16)

Gilgamesh
23 de Julio del 2002
Vaya chufa
Roger
23 de Julio del 2002
microsoft a invadido el mercado con varios sistemas operativos, esto solo lo hace por mercadotecnia, porque no lo implementan en un sistema operativo definitivo?
Mario
23 de Julio del 2002
Maravilloso mas lata para vender....................................que sigue otro Office Xp "mejorado".......................................... y seguro que tiene nuevas seguridades................no les crean.
rotosca
24 de Julio del 2002
¿MultiMedia? es algo novedoso y maravilloso que acaba de inventar Mugresoft para todos los que tengan plata para tirar a la basura.
el_anti_microsoft
24 de Julio del 2002
ya se estaban tardando en decir estupideces los de microsoft, haciendoles creer a los pobres usuarios que el windows es mejor a cada version.
deberiamos hacerle caso a ese tipo que se hace llamar rockman exe, hay que asesinar a estos retrasados
Cesar
24 de Julio del 2002
Que tal raza windows cuando y no sigue siendo un sistema defieciente
si es que se llama sistema dentro de muy poco va a caer con mis virus ja ja ja ...
locoweb
24 de Julio del 2002
Nuevo Windows XP Media Center Edition.... no lo puedo creer.... ya me lo inmagino:
1) Seguro no reconoce el hardware y software de tu equipo.
2) Posiblemente se quede colgado... (emocionante!!!)
3) A lo mejor pide ciertos requisitos "minimos" para funcionar, o sea, repotencia tu equipo...
Estoy tan ansioso... no puedo esperar para botar mi dinero...
oiste "papa Bill"....
Oscar
25 de Julio del 2002
En vez de estar sacando cada día una nueva versión los de la Microsoft; porque no se ocupan de una buena vez a sacar un sistema operativo que sirva!!!. Windows 95 es perdonable porque fue el primer producto de experimentación, windows 98 un poco mejor. Las demás versiones, son basura pura!!!. La nueva versión que piensan sacar, supongo que será la involución final de windows.
ALFREDO
25 de Julio del 2002
Leyendo los demas comentarios estoy de acuerdo con el señor que piensa infectar el sistema microsoft con virus ojo. Pero este virus deberia malograrle el cerebro también a Bill Gates.





Mario Rojas
26 de Julio del 2002
El comentario es muy sencillo a todos los comentarios anteriores que lastima me da.
Solo comentan cosa negativas yo creo que estan enfermos del alma, pero bueno finalmente estan trabajando en el sistema operativo de Bill porque no mejor trabajan en Linux Y SE QUITAN DE COMENTARIOS NADA PRODUCTIVOS.
Ojala y esta version sea lo que esta esperando los usuarios de windows.
Torno
28 de Julio del 2002
Sistema enfocado en las capacidades multimedia para el usuario particular = el solitario mejorado chupando 64 MB RAM i pantallitas azules más agradables
Tor-Aaron
28 de Julio del 2002
hmmm mando a distancia? tendrá él botón de reset este mando? porke sino... juasss
RaTa
28 de Julio del 2002
Ya no se enojen tanto, Microsoft seguira sacando versiones y mas versiones cada vez "mejores", y es bien sabido que eso sólo por dinero, he ahi el Windows ME que no me deja mentir.

Pobres de los que compran sus productos, en los años que llevo usando PC (aprox 10) nunca he comprado un Windows, porque no me gusta tirar mi dinero, lo uso, no lo dudo, muchas cosas que me gustan estan para esta plataforma, mas no pago por nada que sea de informatica. Aqui esta internet, ahi les va una página para los que les gusta bajar juegos nuevos. Diviertanse, olvidense de Microsfot, y no paguen por sus cochinadas, para que pagar si las puedes probar gratis.

Si igual te vas a enojar con las tonterias que Microsoft hace, al menos ten en mente, que no tiraste dinero en ello.

http://www.navnetwork.net/

Al mes de que salga esta basura de Windows XP Media Center Edition, ya lo tendré, si no es que antes, y ya veremos que tonterias nuevas tiene.

Se ven.
Mandrakero
29 de Julio del 2002
Bueno, Unicamente les puedo decir algo:
Les prometo que a los 2 meses de que salga esta basura, tendré listo un virus que causará conmocion en todo el mundo, todo gracias a Gates. Les aseguro que lo tendré en 2 meses o menos, nada más dejenme obtener el codigo ejecutable.
Esperenlo.
Saludos a todos los habitantes de la cultura Unix(especialmente a los Linuxeros).
Dunas
31 de Julio del 2002
El problema es que el porcentaje mas alto de software esta orientado a trabajar en esta plataforma... cuestion de mercado.. yo tengo instalado Linux Red Hat pero es un sistema un poco complejo....pero debemos darle tiempo...porque sin duda creo que linux es el mejor sitema operativo, tanto para pc, servidores......para todo...es lo mejor...

XP es muy costoso y estoy seguro que su precio se incrementara...

Abel Zevallos Montes
5 de Agosto del 2002
Total... ¿puede alguien entender a nuestro querido Bill? Lo que falta es que ahora nos mande otro esperpento como WinMe luego, para decir más tarde que fue sólo un intermedio entre el XP y su novedoso futuro SO.
Bueno, viendo lo bueno (pues quien critica y no aporta...) talvez sea que ahora cada vez la compu' se va haciendo más integrada con la gente común (aunque finalmente no sabemos para qué va a necesitar tanta implementación de software si por lo general la gente no usa más del 20 ó 25 por ciento de la capacidad total de Windows), per además más se va uno adiccionando a eso de la facilidad inmediata. Pero hay que aceptar que Bill sí que sabe cómo mantener a todos pendientes de MS. ¡Qué tal "autobombo"!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad