WhatsApp activa su sistema de llamadas de voz

WhatsApp activa su sistema de llamadas de voz
El popular servicio de mensajería WhatsApp ha activado esta semana su sistema de llamadas telefónicas a través de su aplicación móvil. El servicio se encuentra en fase de pruebas y solo disponible para sistema Android y Blackberry 10. No ha trascendido la fecha de publicación de la actualización para sistema iOS.

Desde la compañía explican que el servicio será totalmente gratuito pero que supondrá un elevado gasto de datos siempre y cuando no se haga desde una red WiFi. También han explicado que no se podrán hacer llamadas de emergencia desde dicho servicio.

WhatsApp sigue apostando por su servicio y invirtiendo en nuevas funcionalidades tales como su versión web, la doble marca azul y ahora las llamadas de voz.

Cabe destacar y explicar que la Guardia Civil y la Oficina de Seguridad del Internauta han alertado de una aplicación llamada "Activa llamadas WhatsApp" que con la implantación del nuevo servicio pretende engañar a los usuarios haciendo que se suscriban a un supuesto servicio de SMS Premium.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad