Linux Mandrake 8.0, ¡Disponible ya!

Linux Mandrake 8.0, ¡Disponible ya!
La nueva versión de Linux Mandrake, ya está disponible en los distintos servidores de Internet a través de la dirección www.mandrakesoft.com. Este completo paquete incluye todo el mejor software comercial y de código fuente abierto. Se caracteriza por la sencillez de instalación tanto en las estaciones de Trabajo como en estaciones Servidor.

MandrakeSoft sigue trabajando bajo un objetivo y es el de ofrecer a sus usuarios un sistema operativo Linux totalmente gráfico, completo y fácil de usar y que, por lo tanto, aporta las necesidades tanto del usuario principiante como las del profesional.

Según declaraciones de Frederic Bastok, co-fundador de MandrakeSoft: “este nuevo lanzamiento no sólo es potente y fácil de usar, sino que además Linux-Mandrake 8.0 comprende más de 2300 aplicaciones, incluyendo el Star Office, la colección completa compatible con MS Office”.

Cabe destacar que Mandrake ha presentado el nuevo servicio MandrakeExpert, una plataforma de apoyo técnico online disponible en www.mandrakeExpert.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad