Ya está disponible Apple Music y su radio Beats 1

Ya está disponible Apple Music y su radio Beats 1
Casi un mes después de que Apple anunciara en su conferencia para desarrolladores anual el nuevo servicio de música en streaming Apple Music, dicho servicio ya está disponible desde las 17 horas de ayer. También anunció la estrena de su primera radio, Beats 1, que emitirá 24 horas al día a nivel mundial.

Tal y como adelantó la compañía el servicio saldrá con un precio de suscripción de 9,99 euros al mes o 14,99 en el caso de una suscripción familiar. El precio sale por un importe parecido a otros competidores con la salvedad de que Apple permitirá la reproducción desde diferentes dispositivos con la misma suscripción y ofrecerá una suscripción gratuita de tres meses para que el usuario pueda probarlo de forma totalmente gratuita.

Para los usuarios que dispongan de un iPad o un iPhone deberán actualizarse a la versión 8.4 de iOS, disponible desde las horas previas al lanzamiento del servicio. Para los usuarios con ordenadores de sobremesa deberán actulizar su iTunes, tanto los de Mac como los de Windows. Apple ha explicado que Apple Music también estará disponible para dispositivos Android a partir de otoño.

Para más información accede a Apple Music.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad