Argus-Systems crea un concurso para 'hackers', premiado con 9.000.000 de ptas.

Argus-Systems crea un concurso para
Argus-Systems ha creado un concurso para ‘hackers’ con el fin de demostrar públicamente la robustez de su software. El plazo que tienen los concursantes empezó el pasado 20 de abril y terminará el próximo día 25.

La prueba consiste en acceder a un servidor remoto y modificarle sus páginas, que para darle mayor realismo a la prueba, el servidor consta de dos sitios web correspondientes a empresas ficticias: xType Moto-Rackets y Xcursion Adventure Travel. Tras lograr tal hazaña y optar al premio, el ganador deberá de describir los pasos que siguió para ‘desbalijar’ el sitio web.


El premio consta de una retribución económica nada despreciable de 50.000 dólares, que al cambio vienen a ser unos 9.000.000 de ptas.


Los detalles y reglas del concurso pueden consultarse en su página oficial http://www.Argus-system.com/events/infosec/#Rules

Comentarios (10)

Zeld@
23 de Abril del 2001
Es una manera muy sencilla de obtener las tecnicas especializadas en la infiltraccion ilegal a sistemas, y asi, Obstaculizar los metodos especificados.

Naa, no creo que al buen Guru le interese probar y/o recibir nada a cambio.
C@tcRaKeR
24 de Abril del 2001
Es algo q en parte se me hace un truco, porque en realidad los hermanos Hackers o por q no tambien los Crackers q participen, los van a tener desde ahora seran mas faciles de monitorear y es probable de q por cualquier cosa q suceda los demandaran y habra consecuensias para ellos.
Yo
25 de Abril del 2001
Joder no se estan dando de ostias los hackers americanos y los chinos por sus putos gobiernos cabezones! pq no lo van a hacer por 9 kilos! yo lo haria sin dudarlo!
YûStÀ
25 de Abril del 2001
Es una idea innovadora y muy apetecible debido a la jugosa recompensa,pero kien dice ke no haya detras fines para coger "infraganti" a alguien...de todas formas espero ke si alguien entra que publiken los metodos jejeje ¡¡Un saludo lokos!!
Hemicin
25 de Abril del 2001
Valiente estupided. Es mucho más rentable pagar a una persona 9 millones y tener a miles de debuggers trabajando, que contratar a toda esa gente para que encuentre fallos.
Un saludo.
Serafin Soto Fuentes
25 de Abril del 2001
no es por nada ...y no estoy seguro ...pero desbalijar no es con v ...
Un salu2
t4r2r4
26 de Abril del 2001
Se trata de una estrategia muy inteligente por parte de la empresa. Una gran idea, que se lo curren los otros por si nos descuidamos de algo con un suculento premio...Pero ...y si os crackeamos sin explicaros como? Jajajaja!!!Toda la campaña a tomar por saco...Se aceptan apuestas...Doble o nada por ejemplo... Qué me dices Munch?
xeeress
29 de Abril del 2001
JAJAJA...ESTOS PINCHES HUEVONES CREEN QUE UNO ES INVECIL? POR DINERO? POR FAMA?... PARA DESPUES TENER A UNO PILLAOOO? NO QUE VA... SI FUESE UN HACKER, AUNQUE EN ESO ESTOY TRABAJANDO... NO LO HARÍA POR DINERO... DESPUES QUE TENGA PARA MI SOFTWARE Y MI COMIDA... LO DEMAS A LA %((&))... BUENO SI ALGÚN GRUPO HACK... QUIERE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CONMIGO SOLO ESCRIBANME... QUIERO APRENDER A JUGAR EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO... SI QUIERES SABER EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UNA PERSONA... TIENES QUE DARLE LA OPORTUNIDAD PARA QUE LO DESMUESTRE... AUNQUE SOLO TENGO 17 AÑOS... MI AFICIÓN NO ESTÁ EN JUGAR VIDEOS JUEGOS... SINO TODA CONCENTRADA EN APRENDER EL VERDADERO HACK... SI QUIERES APOYARME SOLO ESCRIBEME...
Michael Garcia
4 de Mayo del 2001
La verdad esto me parece ilogico les van a decir como le hicieron para entrar para asi ellos mas adelante poderlo evitar. Ami me gusta mucho esto de los hacker de la programacion si quieren sugerir pag. para bajar cracks se los agradeceria
corpse
16 de Mayo del 2001
Es gracioso como esta gente desea realizar concusos para ver el potencial de la gente, saben, ese concurso tiene una simple razon, observar la capacidad de cada uno de nosotros para asi saber de que lado pueden sacarnos provecho, ya que el que gane tal ves tenga su dinero e igual y hasta empleo, pero en fin, nosotros tronaremos todo lo que queramos por mas seguro que lo hagan.

El violar software es parte de.... CORPSE RULES

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad