'Klez.G' fue el artíficie de las numerosas infecciones durante el pasado mes de julio

Durante el pasado mes, esta variante del gusano causó el 18,93 por ciento de las incidencias informáticas relacionadas con los virus, según los datos recogidos por la solución antivirus "online" gratuita de la compañía española.

A continuación, a mucha distancia, aparecen el virus "Elkern.C", con un 5,39 por ciento; el "Klez.E", con un 2,87; el "Help", con un 2,54; el "Sircam", con un 2,49; el "Nimda", con un 2,46; y el "Hybris", con un 2,26 por ciento.

Panda destacó que, además de la persistencia del "Klez", cuyas variantes ocupan la primera y tercera posición, el "Elkern", que aparece en segundo lugar, también viene asociado al citado gusano. Asimismo, la compañía resaltó la hegemonía de virus ya veteranos como el "Nimda" o el "Hybris", que suben posiciones en esta escala de infecciones.

Comentarios (3)

Anger
8 de Agosto del 2002
hay que ser genio para realizar un programa belico y que sea reconocido de verdad lo felicito amigo.....
Corpse Rules
9 de Agosto del 2002
Lo que dice Anger es cierto, para hacer un buen virus, se necesita un amplio conocimiento, logica hasta por que no... creatividad para desarrollarlos, pero hay dos cosas que quisiera decir.

Cuando eres un usuario normal como me imagino que lo es Anger, felicitan a la gente y le hechan porras, por que saben que a ellos no les afecta en sus equipos caseros.

Y la segunda, es que espero que pueda felicitarlos cual Anger tenga la responsabilidad de un mail server o un web server que por causa de un virus infecte sus equipos.

A lo que me refiero, es que uno es feliz y opina cuando las cosas no le afectan, pero... por que odian a los programadores cuando estos virus les pegan en sus servidores????. En fin, creo que es parte de las reglas de vida del ser humano

Saludos
Web Master
ANGER
12 de Agosto del 2002
SIGAN APOLLANDO ESTA MATERIAL, HASTA QUE LA PIRATERIA NO CONTROLADA SE ACABE POR COMPLETO....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad