Microsoft descarga la actualización Windows 10 en computadoras compatibles y sin permiso del usuario

Microsoft descarga la actualización Windows 10 en computadoras compatibles y sin permiso del usuario
Microsoft se enfrenta a una polémica por parte de sus usuarios al detectarse que los ordenadores compatibles con Windows 10 almacenan una copia de la actualización de dicho sistema operativo pese a que el usuario no la ha solicitado. Fue un usuario quien se percató de lo sucedido al encontrar en su disco duro un archivo de un tamaño entre 3,5GB y 6GB oculto.

The Inquirer se puso en contacto con Microsoft para preguntar sobre el archivo y desde la compañía le confirmaron que pese a no solicitar una reserva del mismo, se almacenan los ficheros de instalación de Windows 10.

La decisión de descargar el fichero de instalación de Windows 10 sin autorización expresa del usuario puede suponer algún que otro problema, especialmente en aquellas máquinas con poca capacidad. Y esto por no mencionar que Microsoft se salta por completo la decisión del usuario de instalar o no Windows 10 en su computadora.

¿Fallo deliberado o decisión empresarial?

Comentarios (3)

xve
15 de Septiembre del 2015
Quieres poner el Windows 10 en todas las maquinas, aunque este dando infinidad de problemas con los drivers!!!
Jose
15 de Septiembre del 2015
De esta manera, en sus estadísticas, hay muchas mas descargas!!!
JoaoM
15 de Septiembre del 2015
Una estrategia predefinida, es decir estrategia de Microsoft para (casi) obligar a tener instalado Windows con su basura EDGE.
Asi mismo la intromision de tu privacidad, al tener toda la libertad de meterse en tu maquina, tus datos y un grande ETC.

Alguna empresa, usuario o lo que sea, deveria programar una demanda a nivel mundial sobre Microsoft y no solo, microsoft, tambien Google y demas que se meten en tu maquina para saber que tienes, que haces y que cosas dices (casi)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad