Apple lanza iOS9

Apple lanza iOS9
El nuevo sistema operativo de Apple ya está disponible. La compañía mantiene el diseño actual pero enfocándolo a la multitarea, incluyendo un asistente virtual proactivo y varias mejoras internas. El principal objetivo es el de ofrecer una mayor rapidez y eficiencia.

A partir de iOS9 los usuarios podrán ejecutar dos aplicaciones simultáneamente y visualizarlas al mismo tiempo en la pantalla. También se otorga suma importancia al asistente virtual de Apple, Siri, que será más proactivo e inteligente.

La actualización a iOS9 es gratuita para iPhone 4S y posteriores, iPod Touch de quinta generación, iPad2 y iPad mini y posteriores y cabe destacar que el paquete de iOS9 necesita 1,8GB de espacio en disco.

Comentarios (2)

xve
17 de Septiembre del 2015
Si en un iphone 4S le instalas la versión 9, estoy seguro que el usuario notara un aumento de lentitud en el funcionamiento!!! con IO8 ya se noto!!!

No se como no impiden la instalación de estas versiones en estos dispositivos viejos, ya que al final, el usuario tiene una mala experiencia de uso.
giancarlo
17 de Septiembre del 2015
tienes un iphone y usaste la actualizacion al ios 8,de cuanto GB? no es molestar o algo parecido, tengo ahora el 4S y lo actualice con ios 8.1 o .3 creo, pero no me he dado cuenta mucho de la velocidad, mejor dicho no recuerdo, el mio es de 16GB. quizas sea la capacidad del tuyo sea menor o quizas mayor, en fin. si actualizas al 9, espero tu comentario de como te va el iphone

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad