El nuevo iPhone 6s bate récord de ventas y llegará el próximo 9 de octubre a España

El nuevo iPhone 6s bate récord de ventas y llegará el próximo 9 de octubre a España
Apple ha confirmado en un comunicado que los nuevos dispositivos iPhone 6s y 6s Plus llegarán a España el próximo 9 de octubre. Hasta la fecha los nuevos dispositivos estaban disponibles en 12 países pero han asegurado que a partir del 9 de octubre estarán disponibles en 40 países adicionales. Además de España, también llegarán a México, Italia, Rusia, etc..

También han explicado que para fin de año el nuevo iPhone saldrá a la venta a otros 78 países adicionales consiguiendo que a principios de 2016 estén disponibles en 130 países.

Apple ha aprovechado el comunicado para anunciar cifras récord en la venta del iPhone 6s y 6s Plus. Han conseguido vender 13 millones de unidades durante los tres primeros días tras su lanzamiento. Es sin duda la mayor cantidad de ventas logrado por Apple con uno de sus productos. En ningún momento la compañía ha desglosado los datos de venta por países, pero se especula que China ha tenido un papel importante en esta subida de ventas.

Lejos quedan las 10 millones de unidades vendidas durante los tres primeros días del lanzamiento de su anterior dispositivo iPhone 6 y 6 Plus.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad