Facebook promete impedir las invitaciones a juegos

Facebook promete impedir las invitaciones a juegos
Uno de las principales molestias para os usuarios de Facebook son las constantes invitaciones de los juegos integrados de la red social. Esto sucede cuando desde dichos juegos envían invitaciones a otros usuarios a cambio de ventajas.

Al parecer su máximo responsable escucha las quejas de sus usuarios y fruto de eso ha prometido detener las notificaciones constantes para descargar juegos o invitaciones a jugar. Mark Zuckerberg ha puesto a un equipo de desarrolladores a trabajar en ello con el único objetivo de reducir o incluso evitar estas molestas notificaciones.

Uno de los casos más conocidos es el de Candy Crash, que ofrece a sus usuarios más vidas y partidas según invite a sus usuarios conocidos a jugar. Para los "adictos" a este juego dicha funcionalidad es fantástica pero para el resto de usuarios que en muchos casos ni tan siquiera conocen el juego puede llegar a ser molesto y tedioso.

Según Facebook esta ha sido una reivindicación que durante mucho tiempo ha tenido en la agenda pero que por motivos varios todavía no habían podido darle solución. Ahora parece ser que es el momento.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad