Activision Blizzard compra King por 5.353 millones de euros

Activision Blizzard compra King por 5.353 millones de euros
Activison Blizzard, empresa estadounidense creadora de juegos como Call of Duty, ha adquirido King Digital Entertainment, empresa creadora de Candy Crush, por un total de 5.353 millones de euros.

Activision ha adquirido la compañía a un precio de 18 dólares por acción valor que queda lejos de los 22,5 dólares que alcanzaron las acciones de King cuando empezó a cotizar en Wall Street en 2014.

Bobby Kotick, responsable de Activision Blizzard ha declarado: "Los ingresos y beneficios combinados dan solidez a nuestra posición como la compañía de entretenimiento más grande y con mayores beneficios". También ha explicado en referencia a los actuales usuarios de King que: "Con una red global combinada de más de 500 millones de usuarios activos, nuestro potencial para llegar a más audiencias de todo el mundo en su dispositivo nos permitirá ofrecer grandes juegos"

La operación se espera hacer efectiva durante la primavera de 2016 y hasta nueva orden, King continuará siendo liderada por Riccardo Zacconi, actual CEO y cofundador.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad