Con las impresoras HP no hay brechas en su seguridad, las más seguras del mundo

Con las impresoras HP no hay brechas en su seguridad, las más seguras del mundo
-El 56% de las compañías ignoran las impresoras en sus estrategias de seguridad
-La tecnología HP nos permite la detección y auto reparación de ataques maliciosos
-Listas blancas que garantiza que solo se pueda cargar y ejecutar firmware conocido

La tecnología está continuamente presente en nuestras vidas, esto nos facilita una gran cantidad de tareas pero también tiene un lado malo, nos exige una mayor responsabilidad a la hora de utilizar estas nuevas herramientas, los ordenadores, móviles, impresoras y cualquier dispositivo electrónico son susceptibles de sufrir ataques, que pueden comprometer datos vitales para nosotros.

Lamentablemente esta responsabilidad no suele ser lo más habitual en los lugares de trabajo, Según el Ponemon Institute, el 64 por ciento de los responsables de los departamentos creen que sus impresoras están infectadas con malware. Al mismo tiempo, el 56 por ciento de las compañías ignoran las impresoras en sus estrategias de seguridad total. Sin embargo, dentro del mundo de la impresión HP nos ofrece una solución a estos problemas con las nuevas impresoras multifunción HP LaserJet Enterprise, con una capacidad que las convierte en líderes de la industria.



TRES CLAVES PARA LOGRARLO

HP siempre ha destacado por ser pionera en los avances de su sector, aquí os mostramos las tres claves por las que la tecnología HP ha conseguido convertirse en la más segura del mundo de las impresoras, la compañía ha realizado una amplia investigación en varias agencias gubernamentales, así como empresas del sector privado en industrias como telecomunicaciones y sistemas de control para asegurarse de la fiabilidad de sus dispositivos:

1.- HP Sure Start permite la detección y auto reparación de ataques maliciosos de la BIOS, incorporando la misma seguridad que protege a la gama Elite de PCs de HP desde 2013.

2. Creación de listas blancas que garantiza que solo se pueda cargar y ejecutar firmware conocido y fiable en la impresora.

3. Detección de intrusiones durante la ejecución, se trata de una nueva característica que proporciona monitorización de la memoria integrada para ataques maliciosos. Se desarrolló en acuerdo con Red Balloon Security.

Algunos ejemplos concretos de estas impresoras son las nuevas nuevas HP LaserJet Enterprise M604, M605 y M606, las aliadas perfectas para el trabajo en la oficina, diseñadas para grandes grupos de 10 a 25 usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes. Estas impresoras ofrecen los mejores niveles de consumo en su categoría, una alta velocidad de impresión y la tecnología HP Página 3 de 3 JetAdvantage Private Print, nos dan la tranquilidad de que con ellas podemos prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales, con la calidad HP llega la mejor seguridad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad