WhatsApp y Facebook compartirán datos de usuarios

WhatsApp y Facebook compartirán datos de usuarios
Un joven programador experto en el desarrollo de aplicaciones para Android ha desmenuzado la versión beta de WhatsApp y ha encontrado que los usuarios de dicha aplicación compartirán datos con la red social Facebook. Javier Santos, estudiante de Ingeniería Informática explica que "Me limité a trastear un poco con la última beta, ellos mismos la han puesto en su web. En Android siempre hay un archivo en el que se muestran todas las pantallas. Un comando en la consola permite mostrarlo. Encontré algo distinto de las versiones anteriores. Era eso, la conexión con Facebook"

Hace ya dos años que Facebook adquirió la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp por 19.000 millones de dólares. El argumento de la compra fue proveer de un servicio que generara una gran fidelidad entre sus usuarios. Sin embargo costó mucho entender que Facebook no quisiera saber más de cada uno de los perfiles de los usuarios por más que insistiera en que WhatsApp se mantendría la margen de la red social.

Finalmente parece ser que los motivos de la compra podrían esconder otros intereses que con el tiempo van saliendo a la luz.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad