La tecnología JetInteligence, la evolución de HP para conseguir más rapidez, ahorro y seguridad en tus impresoras

La tecnología JetInteligence, la evolución de HP para conseguir más rapidez, ahorro y seguridad en tus impresoras
Lo normal cuando hablamos de novedades o avances en el mundo de la tecnología es que estos supongan ligeras mejoras en los dispositivos ya existentes, esta evolución se produce a base de pequeñas implementaciones que permiten ir un paso más allá, incluso en ocasiones se sacrifica un aspecto del aparato para poder mejorar otro, por ejemplo móviles con mayor tamaño o capacidad pero que tienen una menor duración en sus baterías. Lo realmente difícil es que todos esos apartados dentro de un mismo producto mejoren notablemente sin reducir el rendimiento de otros aspectos, esta difícil tarea es lo que ha logrado HP en sus impresoras con la tecnología JetInteligence.

Esta nueva evolución de HP implementada en sus nuevos cartuchos imprimir hasta un 33% más de páginas y reducir el número de intervenciones gracias a la tecnología de maximización de páginas y a los cartuchos de alta capacidad (también disponibles para los cartuchos de color). Estas nuevas impresoras cuentan con componentes más compactos y resistentes y con unos nuevos sensores más precisos a la hora de calcular el nivel del tóner, con ellos podrás llevas el ahorro a la máxima expresión. Sin embargo, la tecnología JetInteligence no se queda ahí, también obtendremos nuestras copias a una mayor velocidad, gracias a su bajo punto de fusión este aspecto se ha mejorado hasta en un 40%, a esto hay que añadir que nuestra impresora tendrá una mayor seguridad y protección gracias a su sistema anti-fraude, que protege de posibles falsificaciones, verifica el cartucho que instala y te alerta si detecta un cartucho usado o falsificado.

Por lo tanto, HP nos trae unas impresoras con menor consumo, mayor velocidad, menor tamaño y más seguras, todo ello manteniendo la mejor calidad de impresión característica de HP, este ha sido el gran cambio de la tecnología JetInteligence, que ha permitido pasar a sus dispositivos al siguiente nivel.



LAS MEJORES IMPRESORAS DEL MERCADO

Vistas las ventajas de la tecnología JetIntelligence os vamos a mostrar algunos ejemplos concretos de los dispositivos HP que han cambiado el mercado de la impresión:

-HP Laser Jet Pro M402 series: es una impresora monocromo perfecta para espacios reducidos de trabajo reducidos al ser la impresora más pequeña y más eficiente en su clase.

-HP Color Laser Jet Pro M452 series: proporciona el rendimiento de impresión en color más rápido y mejor del mercado, y es que la impresión de la primera página es un 48% más rápido que en su predecesora.

-HP LaserJet Pro MFP M426 series: ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidad de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. Tiene un gran rendimiento de impresión al imprimir a doble cara (100% más rápido que su anterior modelo).

-HP Color LaserJet Pro MFP M477 series: ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. La impresión a doble cara sería un 140% más rápida que en su predecesor.

-HP Color LaserJet Pro MFP M274n: es la versión tres en uno de la M277, que se lanzó con gran éxito en abril de 2015 y obtuvo el galardón 'reddot 2015' con tres funciones diferentes -impresión, copia y escaneado-. Es la láser a color más pequeña del mercado.

Estos son sólo algunos ejemplos dentro de la amplia gama de productos con los que HP lidera el mercado de las impresoras.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad