Google es en la actualidad el buscador que con diferencia mas se utiliza en Internet

Google es en la actualidad el buscador que con diferencia mas se utiliza en Internet
Google en la actualidad disfruta de un aventajado primer lugar en el mercado de buscadores en Internet. En la actualidad registra el doble de consultas que el buscador número dos en la lista.
Según el portal Onestat.com, Google es el buscador más usado de Internet, con el 53,2% de las preferencias. El porcentaje representa un aumento del 2,1% durante los dos últimos meses. Con todo, el crecimiento de Google fue menor al periodo anterior que llegó a aumentar en un 4,57%.

En dicha clasificación encontramos como segundo clasificado a yahoo con el 20,4%. MSN Search se ubica en el tercer lugar con el 9,1% de las preferencias, seguido de Terra Lycos con el 3,7% y finalmente AOL Search con el 2,9%.

Comentarios (5)

jesus
28 de Agosto del 2002
Pues claro! google es de lo mejor que hay, pero me da pena altavista, recuerdo que hace unos años era el rey, pero cuando se hizo muy comercial pues cayó :(
La Mugre
29 de Agosto del 2002
A propósito, cuando haces una búsqueda en Yahoo! (incluso en el sitio de Yahoo! en español) aparece un recadito que dice "Powered by Google" Ah! Y es una liga a http://www.google.com

¿Significa eso que Yahoo viene a ser un hijito de Google? Si eso es verdad, entonces utilizar Yahoo! significa utilizar Google a fin de cuentas.

¡Que alguien me explique!
Abel Zevallos Montes
29 de Agosto del 2002
Se lo merece pues es notoria la diferencia con cualquier otro metabuscador existente. Es una alegría para mí, pues soy usuario fiel de google, pues desde que salió a la red [...] nuca me ha defraudado. Todo un motivo para estar satsifechos.
antonio
30 de Agosto del 2002
Ok esto va para La Mugre, parar responder a su pregunta, resulta que GOOGLE, un buscador relativamente nuevo, en comparacion a yahoo!, su politica de negocios, o su forma de ganar dinero es mediante el alquiler de servicios de busqueda a otros buscadores, como yahoo, es la forma que ellos tienen de hacer negocios, eso a lo mejor explica el porque cuando entras en la pagina no ves ningun banner o aviso publicitario, ademas en la actualidad google tiene mas de 1.500 millones de paginas web indexadas en su gigantesca base de datos (funcionando con Linux!!!), Google es el mejor buscador que ha existido...Viva Google...Viva Linux!!!!!!
William
31 de Agosto del 2002
si es cierto que google es muy bueno y no dudo que sea el mas usado en intenet ho en dia pero noto en los comentarios anteriores que ninguna de esta gente ha salido de eso (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA) solo como informacion en la red existen nuevas tecnologia en busqueda y un excelente ejemplo de esto es vivisimo.com les recomiendo a todos que los visiten. quizas no sea que que tenga mas sitios indexados pero les aseguro que se soprenderan con la rapidez con que van a encotrar aquello que buscan.

bueno me despido.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad