Twitter permitirá mostrar los mensajes más relevantes en la parte superior

Twitter permitirá mostrar los mensajes más relevantes en la parte superior
Una de las características básicas y principales de la red de mensajería instantánea Twitter era mostrar los mensajes de forma cronológica, es decir que siempre se visualizaban los últimos en llegar. A partir de ahora esto va a cambiar.

Uno de los responsables de ingeniería de Twitter, Mike Jahr, ha explicado la nueva estrategia de la compañía al respecto y ha declarado: “Sigues a cientos, quizá miles de personas, y cuando abres Twitter tienes la sensación de que te has perdido lo más importante. Desde ahora puedes elegir una opción que te ayude a estar al día con los mensajes de la gente que te interesa”.

A partir de ahora cuando entres en la aplicación, sea cual sea la plataforma aparecerán los mensajes más relevantes para cada perfil de usuario. Esto implicará que no será igual para todos los usuarios, aunque estos sigan a las mismas personas. Constará de los mensajes recientes y en orden cronológico inverso, con el objetivo de que los usuarios puedan estar al tanto de qué sucedió cuando dijeron de mirar los contenidos por última vez.

Esta nueva forma de visualizar los mensajes resulta de un análisis que Twitter ha hecho de los datos haciendo que éstos se adapten a cada usuario en función de sus inquietudes y prioridades.

Por supuesto que el usuario si le interesa esta nueva funcionalidad deberá configurarla y clicar la opción de "mostrar los mejores tuits primero", disponible en la configuración de opciones de timeline.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad