Apple facilitará toda su tecnología Rendezvous en código abierto para desarrolladores

Apple facilitará toda su tecnología Rendezvous en código abierto para desarrolladores
El código fuente perteneciente a la tecnología Rendezvous de Apple, que facilita la comunicación entre maquinas Mac y Pc’s, será puesto a disposición de desarrolladores. Entre otras muchas características, Rendezvous reconoce automáticamente las unidades conectadas de red. Dicha aplicación está integrada a Mac OS X 10.2, también conocido como Jaguar.

Apple entre los planes de futuro que tiene para Rendezvous, planea integrarlo a su programa MP3 iTunes, de forma que los usuarios de Mac puedan enviar música en la modalidad "streaming" a otras máquinas conectadas a la red.

Con esta nueva política, Apple confia en que la tecnología Rendezvous pueda hacerse universal y ser adoptada posteriormente por los usuarios de PC.

Cabe destacar que Apple no es la primera vez que utiliza esta estrategia para dar a conocer sus productos. Lo hizo con USB y FireWire, y aparentemente no le ha ido nada mal.

Comentarios (2)

Gugli
3 de Septiembre del 2002
este yo, este..... mmmm, ahh, este.. no se
Maverick01
6 de Septiembre del 2002
Me parece buena onda el que compañías de esta magnitud se abran, esto permite a los desarrolladores realizar un trabajo más productivo para todos, de ahí se parten para los estandares.

Esto es un punto en contra de ciertas compañías con tendencias a Monopolizar todo. B)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad