Google busca más presencia en Alemania creando 400 empleos nuevos

Google busca más presencia en Alemania creando 400 empleos nuevos
El gigante tecnológico Google ha anunciado que creará 400 puestos de trabajo nuevos en su sede de Múnich, pasando de los 400 empleados actuales a los 800. La compañía pretende abrir un nuevo centro de desarrollo en la capital bávara. Para ello Google anda buscando especialistas en software.

Según ha explicado el jefe de Desarrollo de Google en Alemania, anualmente la compañía recibe más de dos millones de solicitudes de trabajo lo que les permite escoger a los mejores empleados del mundo.

El centro que actualmente existe en el centro de Múnich se ha quedado pequeño para los 400 trabajadores actuales y por ese motivo la compañía ha abierto un nuevo centro a las afueras de la capital.

Cabe destacar que compañías como IBM o SAP tienen la intención de colaborar en el ámbito de la inteligencia artificial en base a la tecnología Watson desarrollada por Google. Es por eso y otros objetivos que todavía no han trascendido, que la compañía ha decidido doblar su plantilla y tener mas presencia en el país alemán.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad