Ya está disponible la nueva versión de Netscape 7.0

Ya está disponible la nueva versión de Netscape 7.0
Netscape ha publicado su nueva versión de su navegador. La versión 7 ya está a disposición de los navegantes. Actualmente Netscape representa el 3.4% del mercado de navegadores. La compañía desea recuperar algunos de sus usuarios y captar nuevos, especialmente de las filas de clientes de su propietaria, AOL.

Para la nueva versión, AOL ha utilizado un interfaz renovado y según sus desarrolladores es la versión más rápida que se haya creado del software. Incluye una serie de funciones tales como Quick Launch y ‘tabbed browsing’.

Los cambios que se han realizado en el navegador responden a la necesidad de volver a recuperar la popularidad que el año anterior mantenía y que era del 13%.
A escala mundial, Internet Explorer concentra el 96% de las preferencias.

Para poder descargar la nueva versión 7.0 de Netscape, aprieta aquí.

Comentarios (4)

nets
4 de Septiembre del 2002
pues lo he probado i va bastante mejor que la version 6 aun por eso llevo poko con el asi que no os puedo decir mucho,pero os animo a bajarlo vengas dew
Anonimo
4 de Septiembre del 2002
Interesante que el intenet explorer esté con 96% de los navegadores aunque sea la porquería sin seguridad que es. Esto comprueba que 96% de los usuarios de internet son idi0tas.
AM
5 de Septiembre del 2002
Lo malo de netcape es que es un navegador medio payaso, no te soporta codigo como en el explorer, no soporta visual basic script por default, y funciona medio peorsito... Microsoft se ha ganado bien este campo, no que el media player es otra historia, ya veremos las preferencias cuando desincrusten todos estos programas de windows.
wolverine
5 de Septiembre del 2002
Como muchas veces, se puede caer en una discucion sin fin. Pero lo que es un defecto que en navegador no soporte or default visual basic script, es muy relativo. A mi me parece un punto a favor. Por otras razonas por la de seguridad. Y sin ir un poco mas lejos y decir que visual basic script es una payasada y yo lo desabilitaria en todos los navegadores pero definitivamente no a elegir por el usuario.
Igual ya dare mi opinion sobre este navegador. Por ahora no lo probe. Soy usuario de mozilla y por esta semana estoy con bastante cosas para ir probandolo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad