El próximo lunes 9 de setiembre, ya estará disponible la nueva versión Windows XP SP1

El próximo lunes 9 de setiembre, ya estará disponible la nueva versión Windows XP SP1
Según declaraciones de Microsoft, el paquete tan esperado de servicio número 1 para Windows XP estará disponible para descarga desde Internet a partir del próximo lunes.
Este Service Pack soluciona una serie de “bugs” o problemas de código además de diversos agujeros de seguridad. Incluye el nuevo soporte para USB 2.0, .Net, además de conectores nuevos y actualizados. También incorpora la nueva versión de Messenger, a pesar de que la mayoría de las actualizaciones y cambios serán invisibles para el usuario promedio.

No obstante, quienes tengan instalada en sus máquinas una versión pirata de Windows XP, se podría llevar una sorpresa. Mediante el uso de la función de activación del producto, que es parte integral del sistema operativo, Service Pack revisará el número de licencia de Windows XP. Si detecta que se trata de un número ilegal o robado, la instalación se suspenderá automáticamente.

Microsoft ya nos empieza a tener acostumbrados a episodios así. Ya sucedió algo similar con el Service Pack 2 para Office XP. Según estimaciones aproximadas, en la actualidad circulan aproximadamente 300 millones de copias piratas de Office XP. Microsoft aspira a poner fin al robo y piratería de su software haciendo imposibles las actualizaciones para quienes no tienen licencias legales.

Comentarios (12)

Akaris
5 de Septiembre del 2002
Solo comentar qeu setiembre va con P entre la e y la t que lo sepais...
Yo mismo
6 de Septiembre del 2002
Septiembre y Setiembre estan oficialmente reconocidas como la misma palabra y estan correctamente escritas. Inculto!
Abel Zevallos Montes
6 de Septiembre del 2002
Bueno, si van a ponerse a discutir por estupideces de ortodoxia gramatical vamos a estar como las repúblicas sudamericanas, que más nos preocupamos de cómo habla o piensa el de al lado y olvidamos de tratar lo importante de verdad. Vamos, no nos anarquicemos. Total, foros de Lengua Castellana debe haber por montones.
-=[ 4mZ3r ]=-
6 de Septiembre del 2002
Abel, mejor aprende el -verdadero- significado de las palabras(anarquia) antes de usarlas, eso es aplicable a -conocer REALMENTE algo antes de criticar-, o en este caso, antes de usar.

_4_m_Z_3_r_

Cybor
7 de Septiembre del 2002
entrare al parche y le anulare la comprobacion del ip del equipo para evitar que se interrumpa la instalacion jajajajjajaja publiquenlo
Cybor
7 de Septiembre del 2002
pido a toda la ciber sociedad la mision en la que incluyo de entrar a esta actualizacion y bloquear la comprobacion del ip del equipo y para evitar la deteccion de la vercion pirata e intalarla si la encuentro la publicare por los medios a que no me molestes porque no sabes como para que se microsoft jajajajaj
X-Herz³
9 de Septiembre del 2002
Si, Septiembre, setiembre... es lo mismo. Pero Versión es con S... y si quieres entrar al parche y modificarlo hazlo solo... LAMMER.
Cybor
10 de Septiembre del 2002
para el tarado mental de que dijo con s es verdad pero lammer eso es ridiculo de partida cuantos años tienes mocoso insolente y ademas con cual sistema operativo empezaste a ocupar de todos modos no eres mas que un simple usuario ademas adivina que trabajaba en microsoft security por lo tanto insecto no eres nada a mi lado nada mas que un hacker que esta en la cemilla nada mas oiste insolente
La Mugre
10 de Septiembre del 2002
Pues no actualizamos y asunto arreglado. O mejor usamos WinME o Win98. Al menos a mi no me interesa tener un SO con toneladas de bugs. Ya tengo suficiente con los actuales. Gracias
-=[ 4mZ3r ]=-
11 de Septiembre del 2002
mmm... otra vez los del delirio de 'hacker' ???

y hasta resulta q de Micro$hit (In)Security (ja, ja y mas ja! :-P)

en fin... un buen punto para progresar (individualmente) es dejar de creer q eres otro personaje y dedicarte a tu -propia- vida. Solo una sugerencia.

_4_m_Z_3_r_
X-Herz³
12 de Septiembre del 2002
Mis felicitaciones por tu antiguo trabajo. aunque me imagino que te despidieron por tu penosa ortografía ya que "Semilla" es con S. conseguir una gramatica en este caso no vendría nada mal para un profesional de tu nivel. y... ¿hacker?... no gracias. solo programador y a mucha honra. bueno, saludos y consigue tu gramatica... WANNABE de Mocosoft.
No es tu Problema
10 de Diciembre del 2002
Señorito Abel Zevallos Montes cuál es tu problema con la repúblicas sudamericanas no entiendo tu odio hacia esos compatriotas que tanto han aportado y mejorado el castellano.
Tus comentarios están demás y a quien diablos le importa...
No pretendo ofender tus ortodoxas doctrinas.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad