WhatsApp lanza su versión para Windows y Mac

WhatsApp lanza su versión para Windows y Mac
La app de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado su aplicación nativa para sistemas Windows y Mac OS. Salta definitivamente del móvil al ordenador de sobremesa. Fue en enero de 2015 cuando WhatsApp Web permitió usar el servicio desde cualquier tipo de navegador, pero en estos momentos ya está disponible una aplicación nativa para los sistemas operativos de Microsoft i Apple.

Los responsables han declarado: "Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono"

Básicamente se podría decir que la nueva aplicación está basada en WhatsApp Web pero con mejoras sustanciales. Permite la grabación de mensajes de voz y el uso de la cámara del ordenador para tomar instantáneas y enviarlas. Aparte de permitir acceder a los documentos almacenados en nuestro ordenador y enviarlos, es totalmente compatible con las notificaciones de escritorio y atajos de teclado.

Para poder instalar la aplicación hay que acceder a la página oficial de WhatsApp y descargar la app para el sistema operativo deseado. En nuestro dispositivo móvil tendremos que tener instalada la última versión para que ésta funcione correctamente y requiere Mac OS X 10.9 y Windows 8 como requisitos mínimos.

Accede a la web de WhatsApp.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad