iOS 10 y Siri son algunos de los protagonistas del WWDC 2016

iOS 10 y Siri son algunos de los protagonistas del WWDC 2016
En las conferencias que las compañías realizan para desarrolladores normalmente encontramos jornadas un tanto descafeinadas, a excepción de Apple que nunca se sabe con que nos puede deleitar. Si es verdad que la compañía no ha hablado de su nuevo iPhone 7 pero ha presentado las nuevas versiones de todos los sistemas operativos de que dispone.

Ha sido de la mano de Tim Cook quien ha aparecido en la conferencia de Apple con una gran pantalla gigante detrás en la que solo aparecía la manzana mordida. Nada más empezar, el consejero delegado de Apple ha pedido un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Orlando. Posteriormente y delante de un auditorio completamente abarrotado ha comenzado a desgranar las novedades de la compañía para este 2016.

Ha explicado que en la App Store actualmente ya hay 2 millones de aplicaciones disponibles y que el número de descargas asciende a 130.000 millones. Eso se traduce en unos 50.000 millones de dólares pagados ya a los desarrolladores.

Entre las novedades ha destacado Apple Watch, que se renueva por completo, TVOS, la AppleTV con nuevas funcionalidades, MacOS Sierra, donde se integran totalmente iPhones y iPads, y como abanderados de dicha conferencia el nuevo sistema operativo iOS10 y Siri que será abierto a los desarrolladores.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad