Facebook Messenger volverá a permitir el envío de SMS en Android

Facebook Messenger volverá a permitir el envío de SMS en Android
La red social Facebook ha anunciado que volverá a permitir el envío de SMS a través de su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger en los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La compañía ha emitido un comunicado conde explica que: "Ahora tendrán la opción de ser capaz de enviar y recibir tu textos en Messenger y no tendrán que ir a diferentes pantallas en tu teléfono para comunicarse". El objetivo de la compañía es ofrecer una alternativa a las comunicaciones móviles de sus usuarios.

De esta forma la aplicación permitirá acceder a todos los mensajes desde un solo lugar, sin necesidad de salir de ella. Para poder diferenciar si se trata de un mensaje de texto o de un mensaje a través de Facebook Messenger, la compañía diferenciará los mensajes mediante un cambio de color. Los SMS aparecerán en morado, mientras que los de Messenger estarán en azul.

Facebook no ha tardado en dejar claro que los mensajes enviados a través de SMS no serán almacenados dentro de los servidores de la compañía.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad