WhatsApp consigue superar la barrera de los 100 millones de llamadas diarias

WhatsApp consigue superar la barrera de los 100 millones de llamadas diarias
La popular red de mensajería instantánea WhatsApp ha informado que actualmente se realizan más de 100 millones de llamadas diarias con su servicio. También han explicado que para ellos supone una cifra impresionante que permite realizar más de 1.100 llamadas por segundo a todo el mundo.

WhatsApp se ha felicitado por ello y ha asegurado que estamos delante de "una excelente manera de comunicarse, especialmente con usuarios que se encuentren en otros países". Con motivo de la noticia han explicado que en los próximos meses harán públicas algunas novedades significativas con la intención de mejorar el servicio.

Las llamadas de voz a través de WhatsApp se remontan a marzo de 2015 cuando la compañía permitió a los usuarios, realizar llamadas gratuitas de voz por Internet únicamente con la condición de que se tuviera la Invitación de otro usuario de la red. Poco después obviaron la invitación y permitieron que cualquier usuario pudiera comunicarse con otro a nivel mundial.

Tan solo dos años después, la compañía propiedad de Facebook, se ha convertido en un referente de las comunicaciones a través de Internet.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad