Microsoft no llegará a los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en 2018

Microsoft no llegará a los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en 2018
Hace un año, Microsoft lanzaba Windows 10, su nuevo sistema operativo y con ello se planteó la meta de alcanzar los 1.000 millones de dispositivos para 2018. Gracias a su actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8, Microsoft ha conseguido acercarse a su ansiada meta.

Actualmente las cifras hablan de más de 350 millones de dispositivos con Windows 10 y es probable que con el final de la campaña gratuita aumenten dicha cifra, pero poco probable que consigan su objetivo ya que se trataría en realizad de una cuestión de tiempo que lo consiguieran.

Hay un motivo que debemos tener en cuenta, de que ese objetivo no se vaya a cumplir, y no es otro que Windows 10 Mobile, ya que las previsiones de dispositivos mobiles con este sistema operativo no ha sido el esperado por la compañía. en la actualidad, no está muy clara la relación que existe con el negocio de los smartphones.

Quedan menos de 2 semanas para que la actualización a Windows 10 deje de ser gratuita, el próximo 29 de julio, por lo que puede que veamos un importante crecimiento del volumen de dispositivos con el sistema operativo en estos días.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad