Facebook Messenger llega a los mil millones de usuarios

Facebook Messenger llega a los mil millones de usuarios
La red de mensajería instantánea Facebook Messenger ha conseguido llegar a los mil millones de usuarios activos al mes, cifra con la que se iguala a WhatsApp, que también es propiedad de Facebook. Entre ambas redes se envían diariamente unos 60.000 mensajes.

Desde 2014 Facebook Messenger inició su camino en solitario y se desprendió de la red social Facebook. Actualmente ya registra el 10% de las llamadas mundiales de voz sobre IP y mediante esta se mandan 17.000 millones de imágenes mensuales, según una información publicada por la propia compañía en su blog oficial.

Se sabe que han sido más de 1.000 millones las descargas de dicha aplicación en dispositivos móviles Android y disfruta del segundo puesto en el ranking de descargas de Apple, aunque no han trascendido el número de descargas. Como información curiosa y recordando uno de los objetivos marcados por la compañía, que no era otra que la de crear una plataforma de inteligencia artificial, Facebook ha conseguido desarrollar casi 20.000 bots conversacionales para interactuar entre empresas y servicios a nivel mundial.

Comentarios (2)

rodrigo
21 de Julio del 2016
muy interesante!!!
fuente
22 de Julio del 2016
pero como no va a llegar si cada vez que abro desde el mobil por web me OBLIGA a bajar messenger sin yo quererlo ni necesitarlo?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad