Pokémon GO llega a los 100 millones de descargas

Pokémon GO llega a los 100 millones de descargas
A poco de cumplirse un mes desde su presentación en sociedad, el juego de realidad aumentada Pokémon GO ha superado los 100 millones de descargas en todo el mundo. Según datos publicados por App Annie, la app desarrollada por Niantic y propiedad de Nintendo continua ganando adeptos y su propagación se mantiene en alza a pesar de ralentizarse el número de descargas y instalaciones diarias.

Pokémon GO, el juego cuyo objetivo es cazar criaturas virtuales a través de tu dispositivo sigue batiendo récords. En tan solo 19 días se alcanzaron las 50 millones de descargas en Android, plataforma que disfruta actualmente del 86% de la cuota de mercado.

Según Sensor Tower, las aplicaciones que más rápido llegaron a los 50 millones de descargas son Color Switch y Slither, que tardaron 77 y 81 días en hacerlo. Otras aplicaciones muy populares como Candy Crush necesitaron 112 días para llegar a dicha cifra máxima.

Se calcula que Pokémon GO lleva generados unos 10 millones de dólares en ingresos y se especula con que su rápida propagación está teniendo un impacto positivo en la economía de las aplicaciones a nivel general.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad