Instagram incorpora una funcionalidad que hace que los contenidos puedan desaparecer al cabo de 24 horas

Instagram incorpora una funcionalidad que hace que los contenidos puedan desaparecer al cabo de 24 horas
La filial de la red social Facebook, Instagram, ha iniciado su ofensiva contra Snapchat con la creación de una funcionalidad que permite que las publicaciones desaparezcan al cabo de 24 horas de ser publicadas. En un comunicado emitido a principios de semana los responsables aseguran que: "Las fotos y los vídeos desparecerán después de 24 horas y no aparecerán más en su perfil ni en sus publicación".

El hecho de publicar comentarios, imágenes o vídeos y que desparezcan al cabo de 24 horas, es la principal característica de Snapchat, una aplicación muy popular entre los usuarios más jóvenes y que los expertos han clasificado como la competencia más fuerte que pueda tener actualmente Facebook.

La principal diferencia existente entre ambas redes sociales es exactamente esta, la durabilidad y permanencia de Instagram frente a la expontaneidad y volatibilidad de Snapchat. Claramente nos encontramos delante de un desafío en toda regla por parte de Instagram hacia Snapchat que no contento con su cuota de mercado, intentará por todos los medios hacerse con el mercado que actualmente disfruta Snapchat.

Instagram tiene previsto activar esta funcionalidad en las próximas semanas en los dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad