WhatsApp actualiza su versión para iOS

WhatsApp actualiza su versión para iOS
Se va viendo que los responsables de la red de mensajería instantánea WhatsApp no tienen ni la menor intención de dejar que su servicio se torne obsoleto. Nada mas lejos que eso, ya que Mark Zuckerberg está empeñado en ir mejorando las prestaciones de su juguete.

En este momento le ha tocado a los dispositivos con sistema operativo iOS en donde ya ha dejado entrever tres nuevas funcionalidades relacionadas con los emoticonos, los vídeos y los chats. Está previsto que posteriormente los cambios tengan efecto para Android.

Ya es posible el uso de emoticonos XXL, aunque por el momento solo se podrán enviar de uno en uno. Si añades varios emoticonos grandes, el destinatario los recibirá en su tamaño habitual. Con esta nueva actualización WhatsApp permite hacer zoom al vídeo que estamos grabando pudiendo así personalizarlos a nuestro antojo. La última funcionalidad, relacionada con los chats y que ya está disponible para Android es la de poder eliminar o archivar varios chats al mismo tiempo, haciendo esta tarea mucho más rápida y sencilla.

Mark Zuckerberg hace efectivas sus amenazas de velar por el servicio y lanzar regularmente funcionalidades demandadas por los usuarios y por sus desarrolladores.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad