Apple montará un centro de investigación en China

Apple montará un centro de investigación en China
El consejero delegado de Apple, Tim Cook ha anunciado la apertura de un centro de investigación en China para finales de este año. La noticia ha trascendido durante el encuentro de éste con el viceprimer ministro chino Zhang Gaoli en Pekín. Tim Cook ha explicado que el objetivo de la compañía es la de aumentar su inversión en la segunda economía mundial haciendo de este centro el primero de este tipo en la región Asiática.

También ha explicado que Apple participará de forma activa en la estrategia del Ejecutivo chino para utilizar Internet y otras tecnologías en industrias convencionales, denominadas por Pekín como Internet Plus.

El viceprimer ministro chino ha animado a otras compañías estadounidenses a unirse a Apple y aumentar su inversión y ha declarado que: "la cooperación entre China y Estados Unidos inyecta dinamismo a las economías de ambos países e impulsa el crecimiento global".

Por otro lado, la compañía de la manzana tiene entre ceja y ceja, llegar a las cuarenta tiendas en China antes de que finalice 2016.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad