Bloquean y cierran 235.000 cuentas de Twitter por promover el terrorismo

Bloquean y cierran 235.000 cuentas de Twitter por promover el terrorismo
La red social Twitter acaba de anunciar que ha cerrado otras 235.000 cuentas por promover el terrorismo durante estos últimos seis meses y han condenado de manera incondicional el uso que se hace de la red en este sentido. En un comunicado, Twitter ha explicado que: "El mundo es testigo de una nueva oleada de ataques terroristas mortíferos y abominables. Condenamos enérgicamente estos actos y seguimos comprometidos en eliminar la promoción de la violencia y el terrorismo en nuestra plataforma".

También han explicado que han aumentado sus efectiva para luchar contra esta práctica y que fruto de ello han reducido considerablemente el tiempo de actuación a la hora de tratar estos problemas. Han añadido que: "En el futuro vamos a seguir invirtiendo tanto en tecnología como en otros recursos para afrontar este problema y actualizaremos los progresos que logramos habitualmente".

Si analizamos el problema de forma global se constata que Twitter ha suspendido un total de 360.000 cuentas que de una manera u otra hacían apología del terrorismo.Twitter está dispuesta a aplicar tolerancia cero en este sentido.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad