Llega Android Nougat

Llega Android Nougat
Si echamos un vistazo al pasado recordaremos que Google presentó su nuevo sistema operativo para dispositivos Android el pasado mes de marzo. También recordaremos que en junio se supo que la N correspondiente a la letra del alfabeto para esta nueva versión finalmente sería Nougat, como se llama el turrón en inglés, y para decepción de los usuarios que habían opinado y preferían llamarlo Nutella.

Google ha presentado su nuevo sistema operativo Android Nougat disponible para descargar en los dispositivos de última generación de Google. Los modelos incluidos son: Nexus 6, 5X, 9, Player y Pixel C. Los dispositivos Nexus con más de dos años de antigüedad se quedan fuera de la actualización. Para el resto de dispositivos dependerán en gran parte de sus características técnicas y de la agilidad de los fabricantes para adaptar sus dispositivos al salto que les plantea Google.

Google sigue mimando su sistema operativo, líder con diferencia en el mercado de los dispositivos móviles y apuesta por mejorara y optimizar los recursos de los dispositivos. En esta actualización se refleja claramente la obsesión por aprovechar mejor la vida de las baterías, mejorar el control sobre las notificaciones y la multitarea, entre otras....

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad