Sony prepara la PSP4 Pro, una variante más potente lista para venderse en dos meses

Sony prepara la PSP4 Pro, una variante más potente lista para venderse en dos meses
Con el objetivo de demostrar que la experiencia de jugar frente a la televisión supera a las tablets y los smartphones, Sony cambia su estrategia y como Microsoft, ofrecerá una variante de su PlayStation 4 más potente que permita a los usuarios utilizar juegos de realidad virtual y aprovechará el formato 4k.

En el evento anual de Sony, se presentó la PSP4 sin muchos cambios con respecto a la anterior. Tan solo se dibujaba un producto más pequeño y fino pero con las mismas características prácticamente que la antigua. Andrew House, consejero delegado de Sony Interactive, sí explicó que para que los juegos fueran más reales necesitaban un producto con mayores prestaciones que su producto estrella. Es por eso que Andrew admitió que estaban trabajando en una variante más potente, en un esfuerzo por mantener la demanda y competir con la futura Xbox Scorpio.

La nueva variante, la PSP4 Pro, cuenta con un procesador el doble de rápido, mejora la fidelidad gráfica y soporta tanto el formato 4k como el HDR. El consejero precisó que no se trataba de un sustituto, sino de un complemento a la consola básica de Sony.

Actualmente y con tres años de antigüedad, la PSP4 lleva más de 40 millones de unidades vendidas, el doble que la Xbox One y el triple que la Wii U.

Tanto la nueva PSP4 como la PSP4 Pro estarán preparadas para su puesta en el mercado en unos dos meses.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad