Twitter no tendrá en cuenta las menciones y las fotos en el límite de 140 caracteres

Twitter no tendrá en cuenta las menciones y las fotos en el límite de 140 caracteres
A partir del próximo 19 de septiembre, tal y como la compañía anunció en mayor, Twitter dejará de incluir todos los contenidos multimedia en el límite de 140 caracteres por mensaje. Las fotos, las imágenes animadas GIF o los vídeos no consumirán caracteres y serán excluidos en el cálculo por el límite de cada mensaje. Tampoco se contabilizaran como caracteres los nombres de usuario en las respuestas, cuando aparecen al principio de los tuits. El objetivo de la compañía es dinamizar y hacer más simples las conversaciones a través de la red social.

La compañía sigue con su política de facilitar la usabilidad de la red y el año pasado ya incluyó una funcionalidad llamada 'citar tuit' que permitía, cuando se hablara de alguna publicación de otro usuario, que ésta apareciera anexa al propio mensaje para que no ocupara caracteres.

Jack Dorsey, SEO de Twitter declaró en mayo, cuando anunció la nueva funcionalidad: "Este es el cambio más notable que hemos hecho en los últimos tiempos en torno a la conversación, en particular, y en torno a darle a la gente expresividad completa de 140 caracteres".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad