Google lanza Allo, su aplicación de mensajería instantánea con inteligencia artificial

Google lanza Allo, su aplicación de mensajería instantánea con inteligencia artificial
Google lanzó ayer su nueva aplicación de mensajería instantánea para dispositivos Android e iOS, Google Allo https://allo.google.com/. El gigante tecnológico pretende plantar cara a WhatsApp con una app que añade como elemento diferenciador la inteligencia artificial.

El nuevo servicio de Google permitirá, a los usuarios además de conversar con sus contactos, usar un asistente virtual para hacer planes, encontrar información o expresar sus sensaciones de manera más sencilla y sin la necesidad de interrumpir las conversaciones que esté manteniendo.

Su elemento diferenciador se llama "Respuesta inteligente", que le permite al usuario responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla. La propia funcionalidad ofrecerá también sugerencias de respuestas a las fotos que el usuario recibe a través de Google Allo.

El sistema aprende del usuario del mismo modo que lo hacen los textos predictivos, de forma que poco a poco la funcionalidad se va adaptando respuestas inteligentes propuestas por Allo a las expresiones más habituales que usa el usuario.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad