Google presenta Pixel

Google presenta Pixel
Google ha desvelado en San Francisco sus nuevos y renovados teléfonos, que ahora cambian el nombre y pasan de Nexus a Pixel. También ha presentado la nueva versión de Chromecast, la Ultra y ha mostrado su nuevo visor de realidad virtual, Daydream View.

El máximo responsable de Google para mostrar las novedades de la compañía ha declarado: “Nuestras innovaciones están cambiando la vida de las personas. Hemos pasado de un mundo de ‘primero móvil’ a ‘inteligencia artificial primero’". El equivalente a Siri de Apple o Alexa de Amazon quiere superarlos con un aprendizaje más eficiente y con ello, la compañía apuesta fuerte por la Inteligencia Artificial.

Desde la llegada de Pichai a la cima de Google la Inteligencia Artificial es su prioridad. Ha explicado que “Vamos poco a poco, con la esencia de cuando empezamos hace 18 años, pero respondiendo preguntas. Nuestro procesamiento de lenguaje natural, traducción y reconocimiento de voz y habla nos permite ser cada día mejores. El progreso es continuo”

https://pixel.google.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad