AMD tiene previsto para junio de comercializar el nuevo procesador a 1 Ghz

AMD tiene previsto para junio de comercializar el nuevo procesador a 1 Ghz
La empresa AMD (Advanced Micro Devices) podría completar su línea de procesadores para ordenadores portátiles con el lanzamiento a mediados de junio de un Duron móvil a 1 GHZ con el objetivo de competir directamente con el actual Intel Pentium III a 1 GHZ.

Se comenta en los medios de comunicación que AMD y nVidia han alcanzado un acuerdo secreto llamado SNAP, cuyo objetivo es evitar que Via Technologies siga influyendo sobre el funcionamiento y prestaciones de los microprocesadores de AMD. Hay que destacar que Intel precisa mucho mas de nVidia, que AMD.

Como contrapartida cabe comentar que Intel tiene previsto presentar sus chips Tualatin a 1,.6 y 1,13 GHZ para el tercer trimestre del año. La decisión se ha tomado con el fin de que los precios del nuevo Pentium III se rebajen un 44%, en donde de 130.000 alcancen las 74.000 pts.

Con el fin de contrarrestar la campaña de divulgación por la que ha optado Intel, AMD se ha visto en la obligación de promocionar sus productos para no perder el tren de la tecnología.

Comentarios (9)

Raúl Leonardo Jurado Paredes
26 de Abril del 2001
compre un Atlon de 800Mhz y su rendimiento es excelente para trabajar con programas como 3DMax y creaciones multimediales. espero compartir sus comentarios Gracias!!!!
MARCOS ALBERTO HERNANDEZ
27 de Abril del 2001
Tengo un athlon de 600 MHZ y creo que lo que es trabajar con archivos es espectacular su velocidad, pero a la hora de trabajar con imagenes queda un poquito inferior a lo que es pentium, sin enbargo no me puedo quejar debido a que tengo una grabadora scsi y dede que tengo el athlon no arruine mas un cd, en este sentido creo que es espectacular y adema son fanatico de amd a muerte, porque desde que me inicie en esto nunca cambie de marca. espero recibir algun comentario a mi casilla.
desde ya muchas garcias por escucharme.
sagaS
27 de Abril del 2001
Uta se podrian calmar Yo todabia tengo un Celeron de 456 mhz..
Estoi quedando como atrasodo no?.
Matt
27 de Abril del 2001
Si, es verdad que los AMD son muy buenos. Pero me cgao su estampa con los móviles que estoy esperando desde dicembre pasado.
jose gustavo perez
30 de Abril del 2001
Tengo un Athlon a 1000MHz y me ha funcionado de lo lindo...estoy a favor de AMD mas que de Intel a pesar de la publicidad que Intel pueda hacer no ha conseguido mejorar su equilibrio Rendimiento-Costo contra los CPU de AMD.
Hector
1 de Mayo del 2001
Yo Tengo un Procesador Athlon 550Mhz y en realidad es muy superior a un Pentium III de la misma cantida de Mhz Lo unico malo es un poco lento con las imagenes y con internet pero si duda es lo mejor en procesadores y en RED Trabajan super rapidos, y desde hace 1 año aprox a todos mis cliente les doy como recomendacion en AMD y Nunca me han dejado mal parado.
Juan Carlos
1 de Mayo del 2001
Yo tengo un Athlon de 750 y su rendimiento es muy superior al de el Pentium III de esa misma velocidad, capaz de emular a velocidad normal Nintendo 64 y PlayStation con juegos que requieren bastante procesamiento tridimensional, por he preferido AMD, a parte de que sus procesadores son mas baratos.
Jose Alberto
1 de Mayo del 2001
Creo, sinceramente, que nadie es consciente de lo que significa la existencia de un verdadero competidor como el AMD Duron en el mundo de la informática móvil, llevo esperando este momento desde 1998, y si mis previsiones no son erróneas este nuevo nacimiento va acabar con la ya de por si tocada Intel a la que odio profundamente al igual que nuestra señora telefónica, pero eso ya es otra guerra que algún día espero ganemos, como dicen por hay a todo cerdo/a le llega su San Martín. ¡Sres. hemos de acabar con los monopolios, y comprar productos de la competencia es la solución, y si encima estos superan las prestaciones de sus homónimos a mejor precio, a que coños esperan!
Sandra
17 de Mayo del 2001
Desde hace varios años estoy trabajando con la linea AMD y definitivamente es superior a Intel, lástima que la publicidad y los comentarios de algunas personas que ni los conocen hagan que la mayoría de la gente prefiera a intel, pero definitivamente está en nuestras manos darlo a conocer pues la diferencia se nota

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad