Llegan las videollamadas a WhatsApp

Llegan las videollamadas a WhatsApp
Una de las funcionalidades más demandadas y esperadas de WhatsApp, las videollamadas, por fin ha llegado. Si bien es cierto que por el momento solo está disponible para unos usuarios muy concretos y para sistema operativo iOS, la funcionalidad ya está llegando a su fase final.

Actualmente, solo los usuarios clasificados como 'testers' o probadores de WhatsApp, tienen disponible esta nueva funcionalidad. Se encuentra en su fase beta final y son los propios usuarios quienes hacen las últimas pruebas.

De esta forma, los usuarios con permiso disponen de un icono de "Cam" que les permite realizar videoconferencias y opinar al respecto. Ya han sido varios, los usuarios que han notificado algunas incidencias al respecto, pero la compañía asegura que todo va sobre lo previsto. De hecho, en breve estará disponible la versión beta para sistema operativo Android.

Comentarios (1)

Jorge Garduza
24 de Octubre del 2016
Esta función aún tiene detalles ya que la he probado.y es muy lenta el streaming del video más sin embargo sería muy interesante... por otro lado una de las nuevas funciones del whatsapp, es que ya puedes realizar etiquetacion de amigos como en facebook, Twitter, con tan sólo poner el signo de @ se despliega la lista de amigos dentro del grupo...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad