Intel anuncia nuevos chips para portátiles a 2.2 Ghz

Intel anuncia nuevos chips para portátiles a 2.2 Ghz
La compañía Intel anuncia 11 nuevos procesadores para PC portátiles, incluyendo el Procesador Intel Pentium 4-M a 2,2 Ghz, proporcionando altos niveles de prestaciones para los computadores portátiles corrientes.

La familia de procesadores para PCs portátiles de Intel ofrece a los consumidores más elección al permitir a los fabricantes de PCs diseñar máquinas portátiles de cualquier tamaño de formato.
"Intel sigue proporcionando los procesadores líderes a todos los segmentos del mercado de computadores portátiles, desde el dispositivo de productividad profesional ultra-portátil hasta un PC de ocio digital fino y ligero," dijo Don MacDonald, Director de Marketing del Intel Mobile Platforms Group.
Los sistemas de altas prestaciones y bajo consumo aportan un nuevo mundo de informática al alcance de los dedos.

Dentro del mercado compiten varias empresas para hacerse con el mayor número de ventas, por este motivo, la carrera tecnológica parece no tener fin. Mientras unos sacan un nuevo chip más rápido y eficaz, otros ya están experimentando con otros de mejores.

En este mercado nunca se sabrá donde está el tope al que las empresas están dispuestas a llegar en referencia a las prestaciones costes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad