Netflix está trabajando en un sistema de visionado offline

Netflix está trabajando en un sistema de visionado offline
El pasado mes de abril, el máximo responsable de Netflix explicaba sus intenciones de trabajar en un sistema de visionado de contenidos en modo offline. Meses después, fuentes de referencia en el sector aseguran que la compañía ya está trabajando en dicha opción que estaría prevista para salir al mercado a finales de año. Esta semana ha sido la propia empresa quien ha confirmado que trabajan en dicha opción.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha hecho unas declaraciones a la CNBC donde explica que están analizando y trabajando en la nueva funcionalidad en modo sin conexión, aunque tampoco han trascendido plazos ni avances de la misma. En base a la experiencia adquirida en los últimos años y siendo conscientes de que no todo el mundo dispone de una conexión compatible con sus necesidades técnicas, la compañía encuentra sumamente interesante desarrollar una opción que permita a nuevos usuarios adquirir los servicios de la plataforma.

Actualmente Netflix está presente en más de 190 países de todo el mundo y la opción de poder descargar contenidos donde la conexión no es buena podría revalorizar sustancialmente la marca. Otros servicios del sector como Amazon Primer o Movistar+ ya ofrecen esta posibilidad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad